Menu Filter

Monte Sky Mirador Ecologico

Monte Sky Mirador Ecologico

  • Parqueo
  • Precio Promedio ¢2500

Andás buscando un lugar para relajarte, para respirar aire fresco, para meditar al aire libre o para desestresarte un rato? Domingueando® te invita a conocer a nuestros amigos de Monte Sky Mirador Ecológico!

Monte Sky Mirador Ecológico es una reserva natural privada que lleva a cabo giras de estudiantes de colegios que van con biólogos y motivadores. También para grupos de trabajadores de empresas en un programa de relajación, comunicación activa-positiva con temas de solidaridad, trabajo en equipo, éxito, liderazgo que se lleva a cabo al aire libre mientras se disfruta de senderos naturales, cataratas,  el canto de las aves y vistas impresionantes de los bosques que cuidamos y sus alrededores.

Monte Sky Mirador Ecológico abre sus puertas  para grupos familiares, amigos, deportistas y personas que quieran visitarlos! Eso sí,  es mejor comunicarse con ellos para hacer una reservación.  Cuentan con un albergue ecológico para 18 personas por si algún grupo quiere quedarse a dormir y disfrutar de las buenas energías que se desprenden de los bosques tanto de día como de noche.

El costo es de 2.500 colones por persona para los costarricenses a pasar el día,  y para extranjeros $ 8.

Horario:   8 a.m. a 4 p.m.

Para mayor información,

Tel. (506)8382-7502 / (506)2228-0010
Montesky@intnet.co.cr

Seguilos en Facebook. www.facebook.com/MonteSkyME

Orosi, Cartago